Dandfi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 17 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 17 febrero 2016
-
17 feb 2016 à 16:08
Gatitaugg
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado 30 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 17 febrero 2016
-
17 feb 2016 à 16:37
Buenos Días Mi Duda Es La Siguiente ..
Yo Tuve Mi Periodo Q Me Dura 3 Q Fue Del 7 Al 9 De Enero Días La Doctora Me Recomendó Probar Cuidarme Con Inyecciones x 9 Meses Y Así Desps Colocarme La "T" , yo Me Coloque La Inyección El 1 Día De Mi Regla Y Tuve Relaciones El 9 SinCuidarme En El 3 Día De Mi Regla Q Se Supone Es El Último Pero e Continuado Con Sangrado Y Tiene Mal Olor Y Ya Llevo 8 Días Continuos Así .. Es Malo? ¿Puedo Quedar En Embarazo?
Gatitaugg
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado 30 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 17 febrero 2016 17 feb 2016 à 16:37
La inyección es super eficaz no estas embarazada lo único es que según tu cuerpo así es la reacción hay mujeres que les baja mucho hay otras que no les baja incluso en mi caso me baja 3 veces al mes si me inyectó lo mejor es que vallas al ginecólogo