Flujo cafe, Puedo estar embarazada?

Resuelto
Corazoncito - 1 dic 2011 a las 23:44
 nena - 1 sep 2012 a las 20:39
Hola,
Bueno..quisiera preguntar una duda que yo tengo hace una semana y media que tuve relaciones sexuales, tomé la pastilla de emergencia y exactamente tuve la relación en mi dia fertil..soy irregular pero si se que dias son. Ahora dias antes de que sea mi periodo, me bajo un flujo color marron y despues un marron un poco mas fuerte pero es muy poco.. he pensado que sea un sangrado de implantacion y que no me funciono la pastilla de emergencia quisiera saber si puedo estar embarazada?

Se los agradeceria y espero contar con su respuesta.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 14:16
Hola Corazoncito,
No precisas al cuanto tiempo después del acto desprotegido tomaste la píldora de emergencia, pues mientras más pronto se utilice más eficaz es. Si la relación de riesgo fue durante tus días fértiles, existe la probabilidad de embarazo, ya que la píldora del día después es ineficaz si ya se produjo la fecundación. Para cerciorarte si el sangrado que has tenido se debió a la implantación, debes manifestar, al menos, una semana de retraso en tu menstruación para poder hacerte una prueba de sangre, cuyo resultado es más fiable.
0
Muchas gracias.. y si olvide poner lo de las pildoras.. me tome la Postday en la presentacion de 2 pastillas cada cn cntiene 0.75 gr.. y la primera me la tome un dia despues y la segunda a las 20 hrs.. peroo ..ese sangrado.. me duro 3 dias despues de esoo.. empezo a bajar d color rojo .. igual a la menstruacion..ya no deberia preocuparm o si? :) y otra vez muchas gracias por la info..!
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
5 dic 2011 a las 09:26
Buenos días Corazoncito,
Si el sangrado se presentó en la fecha esperada de tu menstruación, y aunque al principio fue marrón luego apareció en textura y duración como acostumbra en tus períodos, se puede considerar que fue tu menstruación y puedes tranquilizarte. Te recomiendo usar un método anticonceptivo regular para evitarte vivir estas angustias cada vez que temas por un embarazo no deseado.
0
Muchas gracias te lo agradesco mucho :) jejeje!
0
oyes mi me paso lo mismo pero amigo me sale cafe y no rojo pero yo no me tome la pastilla podria estar embarasada
0
Únete a la comunidad