Flujo amarillo verdoso

Leilagtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 01:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 feb 2016 a las 02:57
Tengo mas o menos 2 semanas que tengo un flujo amarillo casi verde, acabo apenas de inciar mi vida sexual con mi novio quien también acaba de iniciar la suya, siempre hemos utilizado preservativo pero note que al tener relaciones resultaban doloras y un día después me dolía al orinar.. Cuando empecé a notar el flujo comencé a tener mucha picazón, ardor y la vulva inflamada. también note como una especie de masa o flujo muy espeso como si fuera leche cortada y tengo un olor fuerte, no tan desagradable. Estoy asustada porque en todos lados me indica que puede ser una ETS pero pues siempre me he cuidado y estoy segura que mi novio jamás ha estado con nadie mas.
También compre unos óvulos de venta libre para los hongos y venían 3 y llevo puestos dos y sesaron las molestias pero no se si sea malo automedicarme y más si no tenía síntomas de tener candidiasis.. Ayuda porfavor!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 feb 2016 a las 02:57
Tienes una infección vaginal del tipo bacterial, acude al ginecólogo para tratamiento.
0
Únete a la comunidad