No me ha bajado

piajulove
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 01:42
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 1 mar 2016 a las 11:47
Hola Dra. Miré le cuento mi situación.. en diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección al parecer por el calendario que manejó fue en mis días fértiles...fueron dos días seguidos.. Pero el 2do sólo empezamos y le paramos...en enero se me retraso mi regla 10 días...Pero me bajo y según yo fue normal mi período... Pero ahora no me ha bajado y mi calendario indica que tengo 16 días de retraso.. hoy me he realizado una prueba de embarazo y dio negativo..
en noviembre tmb tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos de nuevo pero tome la píldora del día siguiente a las pocas horas del acto...
quisiera saber si la pastilla aún puede estar retrasando mi período a pesar de que me la halla tomado en noviembre....
Desde la última vez en Dic no he tenido más relaciones....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.177
18 feb 2016 a las 02:50
Luego de tomar el posttday, debe haber un sangrado hasta los 10 días y eso indica que no habría embarazo.
0
Amm creo q no entendí y la vdd mi pregunta sigue siendo la misma....hasta el día de hoy no m ha bajado y son 24 días ya... hice una cita ya con un ginecólogo pero es hasta el lunes y la vdd estoy preocupada...ayuda
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.177
1 mar 2016 a las 11:47
El postday puede haber generado irregularidad menstrual, pero también puedes estar embarazada si tuviste relaciones luego sin protección.
0