Postday

Purpleocean Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 02:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 feb 2016 a las 02:41
Hola, bueno, tome un postday hace 11 días y hace unos dos días me solían mucho los pechos, hoy al 11 día me bajo un mancha café pero luego como que ya no me bajo más, tengo que comentar que tome la pastilla por mera precaución, ya que cuando tuve relaciones mi novio utilizo condón y cuando iba a eyacular lo saco por el mismo temor, pero no se sí estoy embarazada o que significa esa mancha marrón, sí alguien pudiera decirme :( Y hoy me duele muchísimo la cabeza, justo como cuando me va a bajar :(

2 respuestas

tory12346 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 24
18 feb 2016 a las 02:38
hola, es prácticamente imposible que te embaraces , tomaste todas las precauciones , lo mas seguro es q sean los efectos secundarios de la píldora
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
18 feb 2016 a las 02:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad