Que tan pronto puedo embarazarme después de retirar un diu trasl

YassLeo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - Modificado por YassLeo el 18/02/2016, 03:05
YassLeo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 03:29
Buenas noches, tengo una inquietud hace un mes me retiraron el diu porque estaba traslocado, cuando lo retiraron yo estaba en mi periodo, me dijeron que podía reiniciar mi vida sexual a los 15 días y así lo hice, sin embargo estas últimas dos semanas he tenido unos malestares que la verdad me están desorientando . Mi olfato esta sumamente sensible y tengo mucho sueño, tengo algunos días de retraso. Mi duda es podría haberme embarazado tan rápido o tal vez sea por alguna alteración hormonal por el retiro del diu. Y uno ya en eso si estuviera embarazada no tendría problemas ya que me tuvieron que raspar un poco para quitar el diu ya que estaba encarnandose.

1 respuesta

tory12346 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 24
18 feb 2016 a las 03:07
hola, t embarazada cuando ovulas otra vez
YassLeo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016
16 mar 2016 a las 03:29
Y cuanto tiempo puede pasar para que mi regla se normalice, ya que mi diu lo retiraron el 20 de enero y hoy 15 de marzo aún nada, yo estaba en mi periodo cuando lo retiraron y desde entonce nada, me hice una prueba casera y salio negativa. Y según la doctora dice que por el tipo de diu (cobre) no debí tener ninguna alteración.