Píldora anticonceptiva

Romi92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 05:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2016 a las 21:05
Hola una pregunta, el domingo 14/02 me vino la menstruación y empecé a tomar la pastilla anticonceptiva. Pero la tome mal. Atrás de la tableta figuran los dias y tome una pastilla que decía jueves y sin embargo a mi me vino un domingo. O sea no me di cuenta y la tomé mal. La pregunga es, la pastilla no me va a hacer efecto? Es recomendable dejar de tomarla y comenzar bien el próximo mes. O la sigo tomando? Espero sus respuestas. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.973
18 feb 2016 a las 21:05
Sólo continua tomándolas como si no hubieras menstruado.
0
Únete a la comunidad