Dolor en la ingle - tratamiento con clomifeno

Anny - 2 dic 2011 a las 01:00
 usuario anónimo - 2 dic 2011 a las 23:32
Hola, tengo 29 años y estoy en tratamiento para quedar embarazada, mi doctor me receto clomifeno - zimaquin para ovular y el 18 de Nov me reviso con un eco pelvico y tengo 2 foliculos grandes en el ovario izquierdo y uno en el derecho, para que reventaran los folis me pusieron una inyeccion y tuve realciones con mi esposo casit toda la semana, pasando un dia, ya que se supone ovulaba el 22 de Nov, pero desde hace 2 dias he sentido un dolor y molestias del lados izquierdo que va de arriba hacia abajo de la ingle y hacia la cadera, aun no se si estoy o no embarazada, pero mi prengunta es si es normal o no sentir ese tipo de dolores y a que se deben, ademas he pasado muy inchada del estomago que ni el pantalon me quiere cerrar , podrian por favor ayudarme con esta consulta, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 23:32
Hola,
Debes esperar el retraso menstrual para que puedas pensar en embarazo. Es posible que lo hayas conseguido pero es necesario que cuando tengas retraso acudas a tu ginecólogo para que lo diagnostique. Sin embargo, los síntomas que tienes del incremento de volumen abdominal, por ejemplo, no se deben a un posible embarazo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad