Mi siclo esta anormal

lindasan99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 18 feb 2016 a las 18:54
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 feb 2016 a las 19:01
Hola, a todas les cuento mi caso es el siguiente: el 16 de Enero estuve con mi novio me quede con el y el eyaculo todas las veces dentro de mi yo el 6 de este mes me aplique la inyeccion mensual por primera vez la verdad dudo que sea un embarazo pero tambien pienso que pueden ser los efectos secundarios de esta ya que el 27 me llego mi menstruacion el primer día me dieron colicos fuertes y me bajo un coagulo blanco con manchitas rojas despues de esto me bajo pero muy poco no necesitaba usar toalla en fin esto duro 8 dias esactos el dí que me tenia que llegar no me llego bueno ps ya me habia bajado como les dije el vernea de la semana pasada me bajo nuevamente pero era un flujo rosa y aún no se me quita ahora es un poco mas abundante pero no me bajan coagulos es extraño ademas e tenido colicos pero muy leves y dolor de cabeza en ocasiones acidez y al levantarme de la cama me dan unos mareos muy feos pero en rara ocasion a que se puede deber esto sera un desorden hormonal o es algo mas

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 19:01
Hola

Con estos síntomas lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, lo que remitirá con el transcurso de los días. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Sin embargo si las molestias que presentas se incrementan o si se asocian otras más te recomendamos acudir a un centro de salud cercano.


Saludos
0
Únete a la comunidad