Efectividad de mesigyna

violeta0101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 19:54
 violeta0101 - 18 feb 2016 a las 20:50
Hola, tengo una consulta para quien pueda orientarme, me aplique por primera vez mesigyna el primer dia de mi periodo es decir el 6 de febrero, ocho dias despues el 14 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, es posible que exista un embarazo? gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 20:01
Hola

Es poco probable que se trate de un embarazo ya que el inyectable es bastante efectivo. sin embargo si deseas salir de dudas podrías realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre luego de dos semanas después de la última relación sexual. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos
2
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que pregunto, ya que ya había planificado en años anteriores pero siempre esperaba aproximadamente un mes para tener relaciones sin protección, entonces como esta vez fueron solo 8 ´días me queda la inquietud gracias por tu explicación y sugerencias.
0
Únete a la comunidad