Falso positivo?

Resuelto
nialvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 20:57
nialvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 21:04
Con mi pareja siempre tuvimos la preocupacion de usar preservativos, pero en un viaje del feriado pasado no usamos nada de protección, eso fue hace mas o menos 10 dias, no tengo mucho cuidado con las fechas de mis periodos porque son muy irregulares no se cuando deba enfermarme en este mes y me estan dando sintomas de que pronto me enfermare me duele el vientre, los pechos los siento sensibles y eso sucede cuando voy a tener mi periodo. Mi pregunta es podria en verdad estar embarazada y la prueba casera detectar con solo 10 dias de embarazo? o podria estar embarazada de mas tiempo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
18 feb 2016 a las 21:00
Hola, el riesgo de embarazo es alto asi que lo recomendable es que te realices la prueba de fracción beta HCG en sangre ya que es más certera. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Saludos
nialvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 21:04
Pero mi preocupacion es que antes siempre nos protegimos y pues para que salga en una prueba casera vi en internet que a partir de las 2 semanas lo detecta, hace 10 dias tuvimos relaciones no es muy pronto para que salga ese resultado o podria ser un falso positivo?