Problemas menstruales

araleyayse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - Modificado por araleyayse el 18/02/2016, 23:24
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 feb 2016 a las 23:24
hola, estoy muy preocupada hace 4 años me salió en mi citología atipia por VPH, segui una vida muy sana y recomendaciones de la doctora después me ha salido todo en orden, perodesde hace un año mi periodo esta muy mal .. me baja hasta 2 meses seguidos empieza por una gotita y hasta llegar a grandes cantidades esta ultima vez me duro 3 meses el gine me receto lutoral y terminando diane, segui el tratamientod de lutoral todo perfecto pero quise posponer las diane por que me aumentan de peso, el dia de ayer después de 5 días de terminar e tratamiento y después de 10 días de dejar de sangrar me volvió a bajar supuse que tomando nuevamente lutoral se me iba a quitar pero error :( ahora no solo me baja me duele horrores!! help me!!! olvidaba decir tengo un quiste de 3.5 cm en el ovario derecho

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.782
18 feb 2016 a las 23:24
Hola, lo más probable es que el desorden de la menstruación se deba a alguna alteración uterina o del ovario por lo que es fundamental que acudas con tu ginecólogo para que descarten la presencia de quistes ováricos por ejemplo que expliquen estos síntomas. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/9140-ovarios-poliquisticos-sintomas
Únete a la comunidad