Sangrado al tener relaciones

Saday - 19 feb 2016 a las 02:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 feb 2016 a las 03:55
Hola,
Buenas noches. Me llamo saday tengo 23 años ya soy madre. Disculpe la molestia. Tengo duda y a la vez miedo. Porque desde hace 4 años que no tenia relaciones y apenas hace un mes las volvi a tener pero no con el papá de mi hijo. Tengo novio y al momento que me penetro sangre crei que fuera normal por el tiempo que no habia tenido penetracion. Y hace una semana volvi a tener relaciones con mi novio y volvi a sangrar. Lo hicimos con condon. Espero respuesta porfavor. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 feb 2016 a las 03:55
Hola Saday,
existen diversas causas que pueden explicar el sangrado durante relaciones sexuales, como realizar relaciones sexuales bruscas, una lesión a nivel de la mucosa vaginal, displasia, etc. Por ello es necesario que acudas al ginecólogo y así pueda realizar un examen completo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
0
Únete a la comunidad