Dudas sobre aborto espontaneo

Cnra1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 19 feb 2016 a las 03:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 feb 2016 a las 06:31
hace dos años qe empeze con unos dolores y calambres en la zona pelvica siempre me los aguante Después de tantos dolores cada día, qe incluso podían dejarme tirada en el piso hasta 15 minutos sin moverme Y sangrado y flujos medios extraños decidí ir con un ginecólogo El me dijo qe lo más probable es qe tenía ovarios poliquístico y me mando hacerme examenes.... yo estaba muy preocupada por el sangrado qe tenía con muchos coágulos y también un flujo rosado clarito y medio transparente le pregunte si eso podía ser quizás que estuve embarazada sin saberlo y perdí mi bebé y el me dijo qe no qe lo más probable es qe yo no podría tener bebés... después días antes de la fecha de mi menstruación comenzó denuevo con el sangrado y muchos coágulos también más flujo rosado medio transparente y mucho dolor (todo esto en exceso) tambien estuve casi un mes con mareos y vomitos Yo creó qe estaba embarazada y tuve un aborto espontáneo y me gustaría saber qe fue lo qe realmente me paso si alguien puede ayudarme qe estoy desesperada y no puedo ir con un ginecólogo por temas económicos y la salud pública no es muy buena para poder atenderme tengo qe pedir hora dos meses antes

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 feb 2016 a las 06:31
Hola!
Hacerlo en retrospectiva es algo complicado, pues esta situación es muy común en realidad.
¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

Saludos!