URGENTE AYUDA POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

JuliAli Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 03:00
JuliAli Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 15:45
Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA estoy desesperada, Ace 12 dias tuve relaciones, estoy tomando anti conseptivos pero justo 2 dias antes me avia olvidado de tomar la pastilla, no usamos nada mas para protejernos, Ayer tuve un lebe sangrada, Y sabiendo de el sangrado de inplantacion me preocupe, anoche no use toalla ni nada por que pense q no iba a volver a sangrar y cuando desperte estava toda manchada, hoy me puse un tampon y no sangre casi nada, muy lebe y mi color de sangre es la misma de siempre, rojo clarito, y me duele mucho la sona de los ovarios, no tengo ningun otro sintoma, NO ME DUELEN LOS SENOS, TAMPOCO TENGO VOMITOS, VOY AL BAÑO IGUAL QUE SIEMPRE y como y duermo igual.
Pero estoy preocupada, ademas de todo esto ami me tiene que venir el dia 23 de febrero y estamos a 18, Muchas gracias por la atencion y por fabor ayudenmen


Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA estoy desesperada, Ace 12 dias tuve relaciones, estoy tomando anti conseptivos pero justo 2 dias antes me avia olvidado de tomar la pastilla, no usamos nada mas para protejernos, Ayer tuve un lebe sangrada, Y sabiendo de el sangrado de inplantacion me preocupe, anoche no use toalla ni nada por que pense q no iba a volver a sangrar y cuando desperte estava toda manchada, hoy me puse un tampon y no sangre casi nada, muy lebe y mi color de sangre es la misma de siempre, rojo clarito, y me duele mucho la sona de los ovarios, no tengo ningun otro sintoma, NO ME DUELEN LOS SENOS, TAMPOCO TENGO VOMITOS, VOY AL BAÑO IGUAL QUE SIEMPRE y como y duermo igual.
Pero estoy preocupada, ademas de todo esto ami me tiene que venir el dia 23 de febrero y estamos a 18, Muchas gracias por la atencion y por fabor ayudenmen

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 feb 2016 a las 03:37
Hola JuliAli,
la probabilidad de embarazo es baja, de todas maneras es necesario que te realices una prueba de embarazo para que estés segura.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
JuliAli Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 7
19 feb 2016 a las 15:45
Gracias, pero cuando decis que es baja, A que te referis?
0
JuliAli Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 7
19 feb 2016 a las 15:45
cuanto cuesta una prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad