paula palacios
-
19 feb 2016 a las 03:05
natali7n
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2016
-
19 feb 2016 a las 03:14
hola
quisiera hacer una pregunta
mi ginecologo me cambio las pastillas y me dijo termina la que estas tomando y sigues de inmediato con la otra cuando termine de tomar las pastillas que son trifasicas se supone que deberia haber llegado la regla y no llego despues empece a tomar la que me cambio pasaron 3 dias y manche un poco con cafe pero eso fue un dia pero desde ese dia he estado con todos los malestares que a uno le da cuando le va a llegar la regla dolor de pechos bajo el ombligo dolor de cabeza ahora ya llevo 12 dias tomando la pastilla nueva que me receto y sigo con los malestares dolor de cabeza es de repente pero bajo el vientre lo encuentro como pesado y los pechos me siguen doliendo y a veces mancho con cafe pero lo minimo .
mi ginecologo esta de vacaciones y entra en marzo ya pedi hora y tengo el 4 de marzo atencion con el quisiera saber que pasa que hago mientras tengo la hora.
de antemano gracias esperando respuesta.
paula palacios.
natali7n
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 20164 19 feb 2016 a las 03:14
Hacer cambios de pastillas siempre tienen sus efectos secundarios. todo anticonceptivo oral provoca esos sintomas. generalmente estos efectos duran de 2 a 3 meses hasta que el cuerpo se acostumbre . en algun momento te tenes que indisponer , si es que tomaste las pastillas adecuadamente sin olvidarte ninguna.