Anticonceptivos

paula palacios - 19 feb 2016 a las 03:05
natali7n Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 03:14
hola
quisiera hacer una pregunta
mi ginecologo me cambio las pastillas y me dijo termina la que estas tomando y sigues de inmediato con la otra cuando termine de tomar las pastillas que son trifasicas se supone que deberia haber llegado la regla y no llego despues empece a tomar la que me cambio pasaron 3 dias y manche un poco con cafe pero eso fue un dia pero desde ese dia he estado con todos los malestares que a uno le da cuando le va a llegar la regla dolor de pechos bajo el ombligo dolor de cabeza ahora ya llevo 12 dias tomando la pastilla nueva que me receto y sigo con los malestares dolor de cabeza es de repente pero bajo el vientre lo encuentro como pesado y los pechos me siguen doliendo y a veces mancho con cafe pero lo minimo .
mi ginecologo esta de vacaciones y entra en marzo ya pedi hora y tengo el 4 de marzo atencion con el quisiera saber que pasa que hago mientras tengo la hora.
de antemano gracias esperando respuesta.
paula palacios.

1 respuesta

natali7n Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 4
19 feb 2016 a las 03:14
Hacer cambios de pastillas siempre tienen sus efectos secundarios. todo anticonceptivo oral provoca esos sintomas. generalmente estos efectos duran de 2 a 3 meses hasta que el cuerpo se acostumbre . en algun momento te tenes que indisponer , si es que tomaste las pastillas adecuadamente sin olvidarte ninguna.
0
Únete a la comunidad