ABUSO de anticonceptivos

Cecilia - Modificado por Cecilia el 19/02/2016, 08:10
Ana250 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 19 feb 2016 a las 08:18
Hola,
En agosto del 2015 me hice colocar el implante sub dermico...pero estaba sufriendo de hipermenorreas y estuve así hasta noviembre de 2015 y me hicieron una ecografía y perfil hormonal y el implante me provocó un quiste de 4cm en el ovario derecho y posterior a los estudios...me sacaron el implante sub dermico ya que era el que había provocado el desorden hormonal.
En el mes de febrero de 2016 comenze con las pastillas anticonceptivas femelle 28 como tratamiento y método anticonceptivo...pero yo siento aún en el brazo que tengo el dispositivo sub dermico... temo q no me lo hayan sacado bien o afecte de peor forma mi estado hormonal...y por último antes de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas femelle 28 una semana antes tome la pastilla del día después nombre comercial glanique...espero alguien capacitad@ pueda aclarar mis dudas.GRACIAS!

1 respuesta

Ana250 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
19 feb 2016 a las 08:18
Hola,posiblemente lo que sientes en el brazo no sea nada;sin embargo te recomiendo que vallas con un doctor, y respecto alas pastillas anticonceptivas recuerda que se toman el primer dia del periodo y las de emergencia hacen un cambio muy fuerte en el organismo por lo cual es posible que te baje antes o posiblemente tengas un retrazo apesar de que tomas las pastillas.
Suerte y no vuelvas a tomar tantas pastillas.(puede ser malo)
0
Únete a la comunidad