URGENTE posible incapacidad respiratoria

txema - 2 dic 2011 a las 12:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2011 a las 08:41
Hola,
llevo quince dias con lo que yo creia era un resfriado,pero veo que no.me ahogo respirando y no puedo caminar mas de 10 pasos sin que sufra una falta de oxigeno total,lo primero que hice fue dejar de fumar ya llevo quince dias sin probarlo y luego me automedique con antibioticos pensando que seria un resultado.
ademas casi no tengo ganas de comer nada y tengo el estomadgo bastante inchado.
lo peor es la noche ya que tumbado respiro peor,con lo cualpor el dia estoy como un zombi,gracias de antemano

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 23:32
Hola,
Es necesario que acudas pronto a un médico para que te realice algunos exámenes. Se debe determinar el origen de la disnea de esfuerzo; si es de origen cardiovascular o de origen pulmonar, y determinar el daño que exista para plantear un tratamiento.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 dic 2011 a las 08:41
Necesitas un tratamiento broncodilatador con sprays y quizás costisona por via oral. Yo creo que el origen de tu dificultad para respirar es respiratorio y que debes acudir o bien a un centro de urgencias o bien a tu medico rapidqamente.
Sigue sin fumar, por supuesto !
0
Únete a la comunidad