Flujo vaginal cremoso con tonalidad amarillenta

Andrea - 6 abr 2020 a las 14:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 abr 2020 a las 18:47
Hola, tengo 19 años y desde noviembre tuve un problema en la ingle, me salio una bola que tuvieron que espichar para sacar materia. Después de eso comencé a tener picazón en la vagina, mucho flujo cremoso y a veces se torna amarillo clarito. Ahora presento mayor cantidad de flujo después del periodo y antes de llegar. Ese flujo hace que se me irrite la parte de afuera de la vagina y el labio mayor.
Por motivos del coronavirus no puedo ir al médico. Será que tiene alguna idea de lo que tengo. Gracias.

4 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.208
6 abr 2020 a las 16:27
Hola! Pues una infección vaginal, pero para saber cuál tendrás que esperar a ir al ginecólogo. Mientas ve a la farmacia, que te den un gel específico para la zona.
Usa ropa interior solo de algodón y prendas transpirables, eso mantendrá la zona seca y aireada, va a ayudar a que no esté tan irritada.

Has tenido contactos sexuales sin preservativo o barreras de látex? De cualquier tipo no solo penetración vaginal. Porque en ese caso podría tratarse de una ETS.
0
Hace unas semanas fui al medico y me hicieron exámenes, pero no pude ir a llevar el resultado de los exámenes porque nos tienen en cuarentena.
Usé lomecan V y eso me ayudó, pero ahora tengo mayor flujo e irritación.
El médico me dijo que usará preservativos, desde ese entonces solo a sido creo que una vez que no lo he usado.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.208
Modificado el 24 oct 2020 a las 10:23
Vaya, pues me temo que en ese caso puede ser una ETS. Si no has estado usando presevativo has sido muy irresponsable. Hay que udalri SIEMPRE por una sola vez ya hay riesgo de contagio y de embarazo.
0
Sí los tengo en mi poder. Por donde te puedo escribir?
0
Andrea_2406 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020
6 abr 2020 a las 18:33
No me aparece la opción. Ya te sigo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.208
6 abr 2020 a las 18:47
!)
0
Únete a la comunidad