EMBARAZO? AYUDA PORFIS!

Resuelto
Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 21 feb 2016 a las 07:20
 Clara - 24 feb 2016 a las 07:22
Hola,
Hola, me inyecto mesigyna hace tres meses, todos los 23 pero en enero no me la puse, hasta el 6 de febrero, al día siguiente tuve relaciones y terminó adentro dos veces, hasta la fecha(hoy 20 de febrero) no me ha llegado ni piensa en llegarme... Pueden a ver probabilidades de que este embarazada? En enero me llego el 12 se me adelanto ese mes

2 respuestas

ceciush Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 08:08
Hola si es muy probable hacete un test de embarazo
Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
21 feb 2016 a las 08:11
hola, crees que sea tiempo de hacerme un test??
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 feb 2016 a las 11:10
Si tu relación fue el 7 de febrero ya puedes hacerte la prueba de embarazo.
Estoy algo preocupada. Mi primera menstruación fue a los 13 años, y la segunda fue después de un año. A los dos años fui al ginecólogo y me recetó pastillas vexa 20 por problemas con mis hormonas, ya que al parecer producía mas hormonas masculinas y tenía exceso de vellos. Durante dos años las seguí tomando y luego por descuido las deje de tomar (aun que el periodo no me llegaba) después de aproximadamente 9 meses volví a ir al mismo ginecólogo con la duda de que si tenia SOP, no me hizo ningún examen y me dijo que estuviera tranquila (no quede convencida ya que los síntomas son evidentes) cambio mis pastillas a poem y antes de eso me dio 4 pastillas para que me bajara la menstruación y no sucedió y así que comenze a tomarlas igual. Tuve relaciones hace cuatro meses y medio sin protección y aun que no tengo ningún síntoma de embarazo estoy algo asustada. Y a 4 pastillas de comenzar las de placebo. Existe el riesgo de estar embarazada o puede ser casualidad por mi desorden hormonal?
Andreytaaa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
21 feb 2016 a las 13:41
dra Manet, cree que sea probable o solo un desajuste?
gracias.