Posible embarazo? ????

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 19 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
-
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 13 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
-
Hola! !!!!
Mi duda es la siguiente:
He tomado dos veces seguidas la pastilla del día siguiente en menos de tres meses, la ultima vez fue por que tuve relaciones el mero dia 14, cuando tenía que llegar mi periodo solo tuve una pequeña mancha de sangre muy transparente casi rosa y los siguientes dias solo residuos color cafe, esto es normal por las pastillas o puede haber un posible embarazo? ?????
Ayuda por favor! !!!!!!!!!

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 13 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016

Lo más seguro es que sea por las pastillas. Las hormonas que contienen alteran todo tu ciclo por eso es mejor que las tomes una en seis meses. No lo utilices como un método de rutina, después ya no sirven. Te lo digo por experiencias cercanas.