Pastillas anticonceptivas+postconceptiva

yoseli1234
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2016
- 22 feb 2016 a las 13:27
CarlaG12
Message postés
14
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
- 22 feb 2016 a las 21:16
Hola! Tengo una consulta. Yo tomo pastillas anticonceptivas. Este mes las tome muy mal, cuando tuve relaciones no me cuide pero tome la pastilla del dia después a las 48 horas.... El dia que twnia que bajar mi regla tuve un leve sangrado con flujo marron y lineas rojas que duro solo un dia. Tuve mucho dolor de cabeza y de pezones. Ese fue mi periodo? Porque fue muy escaso. Las mamas ya no me duelen y estoy muy flujosa de un flujo cristalino. X favor ayuda tengo miedo!

1 respuesta

CarlaG12
Message postés
14
Date d'inscription
lunes, 22 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
13
22 feb 2016 a las 21:16
Dependiendo de tu flujo normal en las mestruaciones pero yo te aconsejaría q esperases un par de dias para ver si te baja si no yo te aconsejo q te hagas un test de embarazo
0