dnlave
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 2016
-
23 feb 2016 a las 00:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 feb 2016 a las 00:37
Tuve relaciones sexuales el martes pasado, 5 días antes del día que me debía llegar mi periodo y no usamos preservativo, ya que yo tomo anticonceptivos orales. Finalmente me llegó un día despues de la fecha que correspondia mi periodo, pero me llegó con muy poca abundancia el sangrado, ha pasado una semana desde que tuve relaciones y siento muchas nauseas, serà posible haber quedado embarazada y ya estar con los síntomas del embarazo a una semana del acto sexual? O será embarazo psicológico por todo lo que he buscado hoy en internet?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 feb 2016 a las 00:37
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo