Deje de inyectarme me puedo embarazar??

Cristiannesolis
Message postés
67
Date d'inscription
miércoles, 3 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de marzo de 2016
- Modificado por Cristiannesolis el 23/02/2016, 05:17
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 23 feb 2016 a las 15:14
Hola....puedo..embarazarme si deje de inyectarme el 23de diciembre..y luego tenia que inyectarme otra ves el 20 de enero pero no lo hice..y ahora me inyecte el 16 de febrero...tube relaciones el 5 de febrero son proteccion y eyaculo dentro de mi y llevo 9 dias de retraso..y me duelen mucho los pechos...y los ovarios...ayuda porfis.. Podra ser un embarazo... Ayuda ...gracias respondan.... :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
23 feb 2016 a las 15:14
Hola

Si es posible ´pues ya no tenía su método.
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!

0