E Tenido relaciones con mi primo puede ser que tenga sida

Anthonyeerr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 18:44
prideandres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 23:04
Hola tengo 19 años les cuento hace como 7 años atras e tenido relaciones con mi primo eramos virgenes el ahora tene 18 puede ser que tenga Sida estoy muy preocupdado solo lo e hecho con el y el conmigo no hemos tenido relaciones con nadie mas pero io ia tengo mi novia pero aun no e tenido relaciones con ella pero hace pocos dias me salio como un granito en la encias de color blanco pero ia me sano. pero se parece como si me quisiera dar naucias y creo que tengo los ganglios inflamados puede ser que tenga alguna enfermeda necesito ayuda estoy muy preocupado

1 respuesta

prideandres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 23:04
No soy doctor pero no creo que sea sida, si en verdad ninguno a tenido relaciones con otras personas esa posibilidad disminuye bastante. Aun asi lo mejor es que se realizen una prueba de vih, salen de dudas y de resto solo puede ser bajas de azucar. (buena alimentacion)
0
Únete a la comunidad