Quiero saber si hay un embarazo

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buena tarde tengo 22 años y un bede de 25meses de edad planificaba con la inyeccion trimestral y la deje de utilizar el 15de enero del presente año lo cual esperaba q me lllegara la regla el 15del presente mes estuve con mi esposo sin proteccion dias anteriores a el dia c15 lo cual el dia 17 en la tarde senti dolorsitos bajos de adelante hacia atras y empeso a bajarme un flujito cafe q es normal el dia en q se va a iniciar la regla el caso es q fue muy leve y el dia 18 tambien se presento el mismo flujito esta vez muy oscuro y leve justo ese mismo dia se me quito y no volvio a bajarme nada mi pregunta es ...Abra muchas posibilidades de un embarazo?o q debo hacer?ya q tambien desearia otro bebito. Espero pronta respuesta gracias

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.203
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de febrero de 2016

Buena tarde yo tuve relaciones sin proteccion el dia 6y7de este mes ya es tiempo de practicarme el test q venden en farmacia o la prueba en sangre para q sea mas fiable
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.203
Si, hazlo.