Estare embarazada

asutadiza - 3 dic 2011 a las 04:32
 asutadiza - 4 dic 2011 a las 23:06
Hola, el 23 octubre tome la pildora del dia sgte a los pocos dias me vino la regla ya paso todo el mes de noviembre y no me viene aun (volvi a tomar la pildora el dia 26 noviembre y nada) ya estamos 2 diciembre y nada me hice un tes t hoy y salio negativo tons xk no me viene ayuda plis!!!!!!

4 respuestas

Mira la pastilla del dia siguiente provoca desequilibrio hormonal, osea que te puede bajar descontrolado, tambien en cantidad, puede ser diferente hasta el color.
El examen de orina es muy efectivo despues de 13 dias de la concepcion, el first response puede ver antes de 3 dias que te tenga que bajar, el de sangre es super efectivo, te recomiendo lleves registrado cuando te baja y cuando tienes relaciones para poder contar sobre eso e irte conociendo.
0
me hice el tes ayer en sangre y salio negativo pero xk no me viene tons?
0
bueno gracias ya paso el susto hoy mejor me hice una ecografia transvaginal y resulta que tengo quiste por eso no me viene mi periodo! no estoy embarazada igual gracias x sus consejos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 dic 2011 a las 10:54
Probablemente todo se corresponde con un desarreglo hormonal debido a las dos postday que has tomado...Piensa que la postday no es un metodo de contracepcion y solo debe tomarse dos veces al ano por lo que debes iniciar algun metodo de contracepcion.
Saludos
0
bueno gracias ya paso el susto hoy mejor me hice una ecografia transvaginal y resulta que tengo quiste por eso no me viene mi periodo! no estoy embarazada igual gracias x sus consejos en verdad
0
Únete a la comunidad