Pastillas ANTICONCEPTIVAS

Resuelto
psyedi - 3 dic 2011 a las 03:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 dic 2011 a las 09:20
Hola,
soy edgar una pregunta ya llevo 3 semanas que tuve relaciones con mi novia y creemos que esta embarazada y quiero sabes que pastillas puedo usar.
solo eso espero su respuesta es muy urgente gracias

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 06:11
Hola,

La pastilla del día siguiente causa alteraciones menstruales y es lo que posiblemente está teniendo.
El método anticonceptivo natural es el método del ritmo y consiste en tener relaciones en los días no fértiles. Este método no es eficaz y no se recomienda y solo es para mujeres con ciclos regulares.

Gracias por escribir.
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:54
Hola,

Si tu pareja está embarazo ya no puede tomar ninguna pastilla anticonceptiva.
Te sugiero esperar 2 semanas y que tu pareja se realice un test de embarazo y pueda ver su estado.

Gracias por escribir.
0
Oye y no puedo. Hacer otra cosa para q no lo este por fa solucion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 dic 2011 a las 10:30
Se debe confirmar el embarazo y para ello hay que esperar este periodo para estar seguros de que este existe...
0
oye bueno me explicas bien por fa perdon por mi ignorancia pero quiero saber son 28 dias cuando es su periodo eso eso su pueden atrasar o adelantar cuento es el maximo tiempo para saber si si esta
0
oye otra pregunta se puede quedar embarazada si no hubo penetracion y por fa explicame como ponemos hacer q los hombre embarazen mira con la fuerza de la eyaculacion van los espermas es cuando van al ovulo es tiene que hacer penetracion ora si estaafuera y eyacuelo pero cae encima de la vagina se puede? por fa explicame todo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 dic 2011 a las 17:53
El tiempo que debes esperar antes de hacerte la prueba es una semana de retraso en la fecha de tu menstruacion. Es decir, si debia venirte el dia 1 y no te ha llegado el dia 8 entonces te haces la prueba...
El embarazo sin penetracion es muy raro pero puede existir.
Saludos
0
ola otra pregunta me puedes explicar por q una mujer esta en sus dias sangra es por q el ovulo no se fecundo cierto? entonces por sangran cuando el ovulo ya fecundo tienen un sangrado ligero por q
0
Únete a la comunidad