kathyizag12
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2016
-
25 feb 2016 a las 13:40
kathyizag12
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2016
-
25 feb 2016 a las 14:00
Hola, mira nunca había tomando pastillas anticonceptivas y este mes empece un cartón el segundo mes de mi regla y fui bien puntual con mis toma de pastillas y empecé la semana de placebos y cuando tenía 6 dias de mi periodo me seguí tomando los placebos que me faltaban pero tube relaciones con mi novio y terminó dentro y me da miedo poder haber quedado embarazada ese día una seguí el segundo cartón de pastillas cuando seguía pero al tercer pastilla de mi cartón manche un poquito en la mañana y luego no volví a manchar y me quedé con un dolor en la espalda baja me ardían los pesones y el lado izquierdo entre el vientre y es tomado me siento como inflamado y eso me ah puesto nervioza porque no se si pude quedar embarazada si me dijieron q estaba protegida todo el mes y que eran efectivas es cierto eso o fui imprudente de haberlo hecho ese día sin protección......?
Consulta también:
Me urge saber que tan efectivas son las pastillas anticonceptiva
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2016 a las 13:50
kathyizag12
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2016 25 feb 2016 a las 14:00
Cuando tube relaciones mi novio eyaculo dentro ya había acabado la primera 21 pastillas anticonceptivas y estaba en los dias de placebo y en el dia 6 de mi periodo menstrual aunque ya tenia poco estube con el y eyaculo dentro pero de ahi me tome las dos pastillas de placebo que me faltaban y seguí mi segunda caja de pastillas anticonceptivas pero con un mes tomando las pastillas y sin olvidar ni una es posible q en mi semana de descanso pudiera hnr quedado embarazada aunque allá terminado las dos de placebo y allá empezado mi segunda caja.....?
25 feb 2016 a las 14:00