Tengo ganglios de la ingle inflamados ayuda xfa!!!

alejandro365 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 04:56
laurismu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 02:23
Hola tengo 16 años y todo comenzo el 14 de enero con estres por no contraer guillain barrre Al dia siguiente senti sus sintomas me dio fiebre y se me adormecian los brazos,no queria comer me mejore aunque aun no me sentia bien del todo empeze a ir a estudiar el 18 busque en internet grace errror y pense y senti que tenia anemia un dia senti hinchazon abdominal y pense que era leucemia tuve panico a morir ,depresion pero se me paso a los 3 dias despues segui cometiendo el errror de buscar en internet que me pasaba descubri que era ansiedad y me relaje por dias y mis mareos dolor de cuerpo debilidad y dolor de cabeza disminuyeron y algunos desaparecieron en este mes e pensado en hasta 10 enfermedades distintas y he tenido muchos sintomas leii en internet de que un sintoma era el insomnio y ahora me cuesta dormir me levanto siempre a las 5:45 intento volver a dormir y no puedo me despierto con el corazon acelerado(Taquicardias) un dia hace poco hize deporte y ese dia me sentia bien dormi.crreo que soy hipocondriaco bien pero quiero saber siii alguien mas con ansiedad tiene o tuvo esto ?debo preocuparme todo empezo con el ataque de ansiedad se me inflamaron por eso? En momentos se inflaman mas y en otros se desinflama mas cuando me distraigo y me desestreso solo son los de la ingle

1 respuesta

laurismu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
27 feb 2016 a las 02:23
tu tienes ansiedad y transorno de panico, lo de los ganglios inflamados puede ser por una infeccion en las vias urinarias, necesitas dejar de pensar en que tienes alguna enfermedad, y buscar en google solo alimenta tu ansiedad, creo que debes buscar ayuda de un psicologo , suerte espero te sirva dde algo mi respuesta ya pase por algo asi o peor.