kattruiz
-
3 dic 2011 a las 04:48
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
3 dic 2011 a las 08:53
Hola,
buenas noches tuve relaciones he estado cuidandome ultimamente con postinor por que la pareja que tengo viene cada mes y medio se que no es lo correcto pero este mes tuvimos sexo en varias oportunidades los 2 dias que estuvo aqui y solo tome la dosis recomendada para cada relacion sexual, me la tome el 2do dia. me hice una prueba el 24 de este mes el periodo me llagaba el 28 y aun nada hoy ya es 2 de diciembre debo hacerme una prueba de nuevo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 dic 2011 a las 08:53
Hola,
La pastilla del día siguiente no es anticonceptiva y no se recomienda su uso más de dos veces al año ya que causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) y es lo que posiblemente tienes.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relació que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero esperar unos días tu menstruación. También puedes realizarte el test de embarazo pasado el tiempo mencionado para que veas tu estado.