Pastillas anticonceptivas y flujo

lauragonzalezz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 26 feb 2016 a las 19:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 feb 2016 a las 20:06
hola que tal, quería consultar por que me esta bajando como un flujo marron, como manchitas marrones que solo me doy cuenta cuando voy al baño. Me esta sucediendo 4 dias antes de que me venga el periodo. anteriormente me pasaba el día anterior ese flujo marron y al otro día ya tenía el período, como si fuese un aviso. estoy preocupada, tomo pastillas anticonceptivas damsella hace 2 años , siempre en orden y en horario. este mes justamente tome una de mas de la caja de respuestos, por que pensé que me la había olvidado pero no, asi que tome dos juntas en un solo día, puede llegar a tener que ver algo con eso? que puede ser?

muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
26 feb 2016 a las 20:06
Puede ser efecto secundario del uso del anticonceptivo si es muy incomodo debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad