Postday y anticonceptivos orales

Carla1992 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 26 feb 2016 a las 19:44
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2018 a las 01:13
Hola, estaba tomando anticonceptivos orales llevaba al rededor de 10 días tomandolos tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, la verdad me sentí un poco insegura y decidí tomarme las pastillas post day a las 12 horas de haber tenido relaciones, a raíz de esto suspendí las pastillas que tomaba diario y ya no he tenido relaciones, hay riezgo de que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
26 feb 2016 a las 19:52
No, porque luego del uso del anticonceptivo de emergencia no has tenido relaciones sexuales.
1
Carla1992 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
26 feb 2016 a las 20:07
Esque estoy algo preocupada ya que escuche que al revólver los anticonceptivos de diario con la pastilla de emergencia se anula el efecto y puede haber embarazo otros dicen que sólo habrá un destanteo en mi ciclo menstrual por el exceso de hormonas y la verdad no se cual sea cierto
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
22 mar 2016 a las 23:09
No hay riesgo de embarazo.
0
claracastro Message postés 14 Date d'inscription martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
17 ago 2016 a las 03:35
Hola. Necesito consejos y ayuda para mi caso. Tengo 18 años y llevo 1 año y medio tomando pastillas anticonceptivas. El mes pasado olvidé tomar una pastilla de la primera semana de la caja y, a raíz de mi preocupación al día siguiente tomé las pastilla del día de después. Continué tomando los anticonceptivos orales de forma habitual durante las siguientes dos semanas y mi menstruacion llegó cuando estaba presupuesta en la semana de descanso. Ahora, al haberme tomado dos pastillas de la nueva caja, tuve relaciones con mi pareja sin uso de protección adicional (en este momento estaba en el 5 día desde el inicio de mi menstruacion) y el no eyaculo dentro de mi. Quisiera que me ayuden con varios asuntos. Es posible que esté embarazada? Es posible que la pastilla del día de después haya reducido el efecto de los anticonceptivos orales?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
29 ago 2016 a las 14:47
El postday no reduce la acción de las pastillas anticonceptivas.
0
Caritomor Message postés 4 Date d'inscription domingo, 29 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de abril de 2018 > Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
29 abr 2018 a las 14:26
Ayuda por favor. Me paso similar. Tome postday porque tuve retraso con dos pildoras anticonceptivas en la segunda semana. Ayer me tomé la postday. Puedo seguir tomando mis anticonceptivas orales como si nada hubiera pasado. Tomo bellaface 21
0
Únete a la comunidad