Tomé 6 pastillas de emergencia en 2 meses

Resuelto
LuciaMedina Message postés 2 Date d'inscription viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 27 feb 2016 a las 22:53
 Maria - 28 oct 2017 a las 16:23
Hola mi nombre es Lucía tengo 20 años se que fue una irresponsabilidad tomar esa cantidad de pastillas, sangre poquito una semana y tuve mareos y náuseas se que son los efectos secundarios jamás me había pasado siempre tomé una al mes y el mes que viene voy a comenzar con anticonceptivos quería saber si aún así tengo que ir al médico porque leí que puede causar trombosis y paro cerebral por coágulos que se formen.. No se si me darán un anticoagulante o algo para que no se formen espero respuestas gracias

2 respuestas

Ji.06 Message postés 43 Date d'inscription sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
28 feb 2016 a las 00:18
Y si... Mejor anda. Es mas importante saber que estas bien, porque dicho y hecho, es una locura esa cantidad de pastillas. Mucha suerte y empeza con anticonceptivos, que no te generan todas esas contraindicaciones.
2
Me llamo Maria me gustaria saber la cantidad exacta y como utilizarlo para un embarazo de 7 semanas?? Espero respuesta cuanto antes por favor si alguen sabe gracias
0
Únete a la comunidad