HE DEJADO LAS PASTILLAS Y NO ME VIENE LA REGLA

Meryean Message postés 1 Date d'inscription lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 10:41
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2016 a las 12:02
Buenas a tod@s,

Dejé las pastillas el mes pasado y ya llevo una semana de retraso y no me baja la regla, tengo mucho flujo vaginal pero nada más. Llevaba tomándome las pastillas 3 años y quería dejarlas un tiempo por el mal humor que tengo últimamente que me dieron que podía ser a causa de las hormonas. Estoy ya más nerviosa de lo normal aunque antes era bastante irregular :(

Éste mes he tenido relaciones con mi novio pero al principio un poco (muy poco) sin preservativo y luego ya sí.

¿Alguien que sepa que decirme? y pueda tranquilizarme...

Gracias, muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
29 feb 2016 a las 10:47
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente abandono del método anticonceptivo.
1
Gracias por tu respuesta, yo también lo pienso pero cuando no llega y no llega una ya se pone demasiado nerviosa..uff
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
1 mar 2016 a las 12:02
Gracias por escribir.
0
Ji.06 Message postés 43 Date d'inscription sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
29 feb 2016 a las 12:05
Tranquila, es totalmente normal. El ciclo menstrual tarda en volver a la normalidad tras dejar las pastillas. En mi caso, me pasó exactamente lo mismo, demoró 3 meses y medio
0
Gracias por contestarme, voy a intentar relajarme...
0
Únete a la comunidad