Problemas con los preservativos.

Valentinadv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 04:43
 usuario anónimo - 2 mar 2016 a las 01:08
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales dias despues de mi periodo y el condón se rompió, me tome la pastilla de emergencia un día después, puedo quedar embarazada?

1 respuesta

*Geraldine* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 04:49
No lo creo :), según lo que estoy informada, la concepción se puede dar hasta los 7 días después de haber tenido relaciones sexuales...la pastilla se puede tomar no más de las 72 horas de haber tenido el acto sexual, pero por prevención debe ser al día siguiente, o a las horas siguientes..por eso se llama "pastilla del día siguiente". De todos modos, no creo que estés embarazada...A no ser que te hayas tomado muuuuchas veces esa pastilla, escuché que no hace efecto muchas veces...Grrrr
0
Valentinadv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 00:59
Pero es necesario tomarse las dos? Yo me tome solo una
0
usuario anónimo
2 mar 2016 a las 01:08
cuando la compras... unas es una sola toma , y las que son de dos tomas vienen las dos en el mismo empaque
0
Únete a la comunidad