Riesgo de embarazo?

Rosita250995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 1 mar 2016 a las 13:13
Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 04:03
Este mes de febrero me deberia de haber venido la menstruacion el dia 14 de febrero pero no a venido a dia de hoy tampoco la tengo ,llevo 16 dias de retraso y estoy preocupada porque e mantenido relaciones sexuales sin proteccion (marcha atras). Tambien me realice un predictor a los 13 dias de que mi regla no viniese, no tengo ningun sintoma solo que me duelen los ovarios ,¿podria estar embarazada? ayudaaaa :(, si que es verdad que el mes de junio de el año pasado se me retraso dos semanas pero estoy preocupada

1 respuesta

Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
1 mar 2016 a las 14:26
Si has tenido relaciones sin protección si es muy probable que lo estés, además con el retraso da más que pensar. Mi mejor recomendación para que te quedes tranquila es que te hagas un examen de sangre (esos no fallan) cosa que puedas comenzar el seguimiento y los cuidados pre natales de salir positivo. El famoso "dolor de ovarios" en realidad es dolor de útero (los ovarios no duelen en realidad) y puede ser por la hinchazón. Creo que sería muy importante que lo confirmes para comenzar los cuidados del bebe. Saludos y éxitos!! :)
0
No es la primera vez que tengo estos retrasos en mi menstruacion , ademas de que el predictor me dio negativo y no tengo ningun sintoma de nada ni mareos ni nauseas ni cansancio ni dolor mamario,ademas este mes e tenido dos casos de urticaria y tenido que tomar medicamentos nuevos y taal ,pienso que sera de eso
0
Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
2 mar 2016 a las 04:03
Y entonces lo será! Jaja ya depende de ti ^^ suerte
0
Únete a la comunidad