Tube relaciones con preservativo soy irregular pero no me viene

Kami-20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 12:41
Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 04:04
Hola,
Chicas me siento preocupada el dia 27/01 terminar de mestruar ese mismo dia tuve relaciones con mi novio obviamente con preservativo ese es nuestro dorms de cuidarnos seguido el dia 12/02 tuvimos nueva mente relaciones y con el mismo cuidado una semana despues empeso a bajarme un flujo amarilllentoso como tambien Blanco uhm no le do much a importance pero ya ase 1semana antes consults con una señorita de una farm a y me dio una pastilla y ovulo para contrarestar funciona ya no me vajo ese flujo raro pero si aun Ten Go el flujo Blanco y lo air me preocupa as k siento como e star mestruando desde el 26/ 02 hasta aora 1/03 que susede puedo estar embarazada me ise la test casera salio negativa perp me risen k es mentira esas test que mejor es analizis de Sanger ayuda porfavor gracias

1 respuesta

Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
1 mar 2016 a las 14:50
Hola! Mira con preservativo, si lo han usado desde el comienzo del acto sexual (no solo para la eyaculacion), no debería de haber pasado nada de nada. Si realmente quieres estar tranquila, lo mejor es que te hagas exactamente, el examen de sangre. Las posibilidades de que éste falle son muy muy pocas, además de que ha pasado un tiempo suficiente como para que se pueda detectar. Pero por lo que leo, no creo que estés embarazada! Debes de tener algún retraso, y el liquido puede ser que tu flujo vaginal éste muy ácido o algo similar, que el PH te haya variado y por eso te han dado las pastillas esas. Los nervios, el estrés, puede provocar que se retrase tu período. Simplemente puede ser un retraso. Saludos y suerte ! :)
0
Kami-20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
Modificado por Kami-20 el 1/03/2016, 21:48
Uhm grasias espero enserio sea asi y ese analiz as verdd k temgo k aserlo en la mñn o en cualkier momento??
0
Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
2 mar 2016 a las 04:04
Desconozco si es con ayuna, trata de consultar antes :) en ese caso si sería lo mejor por la mañana, por que no estes sin comer.
0