Me tomé la pastilla del día de después y no me baja la regla [Resuelto]

Alicia999 10 Publicaciones martes, 1 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Última intervención - 1 mar 2016 a las 15:13 - Última respuesta: Alicia999 10 Publicaciones martes, 1 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Última intervención
- 1 mar 2016 a las 22:35
Lo hice con mi chico el 28 de febrero y a los rompió el condón,me tomé la pastilla del día de después ese mismo día y me tenía que haber bajado la regla hoy,1 de marzo y no me ha bajado,estoy preocupada,por el embarazo y porque nos pasó lo mismo el 29 de diciembre y se que estas pastillas no son buenas tomarlas,y no se si pudo pasar en el acto para que se rompiera porque no hicimos nada especial,y tengo miedo a volverlo a hacer.. y a que mi Salud este perjudicada por tomarte dos pastillas en dos meses,y sobretodo porque no me baje la regla.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
Hola, es probable que se deba al uso de la postday. Si deseas, puedes descartar embarazo con una prueba. Recuerda elegir un método anticonceptivo para mayor seguridad. Revisa:

http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
http://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones

Saludos y gracias por escribir!
Comenta la respuesta de M Gutarra
Alicia999 10 Publicaciones martes, 1 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Última intervención - 1 mar 2016 a las 22:35
-1
Gracias
¿Qué puede pasar si me tomo 3 pastillas del día de después en un año?
Comenta la respuesta de Alicia999