Alicia999
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
1 mar 2016 a las 15:13
Alicia999
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
1 mar 2016 a las 22:35
Lo hice con mi chico el 28 de febrero y a los rompió el condón,me tomé la pastilla del día de después ese mismo día y me tenía que haber bajado la regla hoy,1 de marzo y no me ha bajado,estoy preocupada,por el embarazo y porque nos pasó lo mismo el 29 de diciembre y se que estas pastillas no son buenas tomarlas,y no se si pudo pasar en el acto para que se rompiera porque no hicimos nada especial,y tengo miedo a volverlo a hacer.. y a que mi Salud este perjudicada por tomarte dos pastillas en dos meses,y sobretodo porque no me baje la regla.
Consulta también:
Me tomé la pastilla del día de después y no me baja la regla
Hola, es probable que se deba al uso de la postday. Si deseas, puedes descartar embarazo con una prueba. Recuerda elegir un método anticonceptivo para mayor seguridad. Revisa:
Alicia999
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 20161 1 mar 2016 a las 22:35
¿Qué puede pasar si me tomo 3 pastillas del día de después en un año?