Retraso de la menstruación. ¿Embarazo?

Pilarmm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 19:43
Pilarmm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 20:06
Hola, antes de nada quisiera ponerles en situación:
Mi ciclo menstrual es muy irregular. Unos meses es de 30 días, otros de 31, y otros de 41. Este mes parece que se está dando el ciclo más largo de todos porque ya han pasado más de 41 días y todavía no me ha bajado la regla.
Tuve sexo el día 21 de febrero y se supone que debería de haberme bajado el día 22 de febrero o el 26 (no estoy del todo segura porque mi ciclo es muy irregular)
El caso es que estamos a 1 de marzo y todavía no me ha bajado la regla.

Dudo que esté embarazada por el hecho de que cuando tuve relaciones el chico usó preservativo y, además, lo hizo correctamente. Ese chico y yo no cometimos ninguna imprudencia durante el acto.

Otro dato es que he experimentado síntomas premenstruales: hinchazón y dolor de senos, dolores en el bajo vientre y punzaditas en un ovario, aumento del flujo vaginal... Etc pero ni rastro de la menstruación.

¿Qué me ocurre? ¿Podría alguien darme una respuesta?

GRACIAS

1 respuesta

Mariaferm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 1
1 mar 2016 a las 20:02
Hola, quizas al ser tan irregular como dices se te ha retrasado mas. Quizas estas muy estresada o preocupada lo cual hace que el periodo se retrase. Realizate una prueba de farmacia, son baratas y efectivas y asi saldras de dudas. Suerteee!
Pilarmm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 20:06
Sé que puedo salir de dudas con el test de embarazo, pero aun así quería otras opiniones para saber si hay más probabilidad de embarazo que de un simple retraso o viceversa.