Anticonceptivos y antibiotico

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Tomo anticonceptivos . La semana pasada tuve molestias (hongo) y el ginecoloco me receto fluconazol 150 . Tome dos, una cada 72 hs. Mi consulta es si esto afecta en algun motivo el efecto de los anticonceptivos, ya que he tenido relaciones sin proteccion y estoy muy preocupada.

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.004
No, pero quien te ha indicado esta toma?
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 2 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016

Un ginecologo que fui de guardia (no el de siempre) ya que tenia un hongo que me provocaba malestar... Y temia que la toma dd lo que me dio afecte en algo los efectos de los anticonceptivos
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.004
Es probable que haya interacción.