Problemas con mi menstruación

miquiro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 2 mar 2016 a las 04:09
miquiro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 - 2 mar 2016 a las 05:07
Hola que tal, quería sacarme una duda que estoy teniendo hace rato... pasaron ocho días de mi ultima relación sexual y nos cuidamos todo bien no paso nada ahí, pero hace 16 Días atrás entró unos minutos con el presemen y no acabo ni nada sólo entró un ratito, después se puso el preservativo todo. Me hice un test ayer y dio negativo pero mi menstruación todavía no llega... puede haber algún riesgo? Mi última menstruación fue el 24 de enero y duro cinco días, la verdad siempre nos cuidamos nunca fuimos irresponsables y el test dio negativo. Hay algún riesgo? O será otra cosa?

1 respuesta

Catyri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 04:55
Hola quizás sea un problema hormonal me ha sucedido y después los meses siguiente vuelve él periodo a lo normalidad
0
miquiro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017
2 mar 2016 a las 05:07
Muchas gracias por responder!! Me hago mucho la cabeza y en febrero tuve mucho estrés me tranquiliza que lo digas igual el lunes tengo ginecólogo
0
Únete a la comunidad