Tomar pastillas del día siguiente frecuentemente

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 2 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016
-
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 2 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de marzo de 2016
-
Hola... Estoy preocupada hace menos de tres meses he tomado 4 pastillas del día siguiente, hace un mes me bajo dos veces y tuve intimidad con mi novio el cual término dentro de mi y volví a tomar una pastilla, ya pasaron más de 15 días que me tuvo que haber bajado ya me hice 2 pruebas de embarazo una a la semana de que me tenía que bajar y otra a los 15 días, he estado muy estresada y deprimida, no se si pueda estar embarazada o tenga un problema por ingerir tantas pastillas del día siguiente???
Ayúdenme no se que hacer :(

1 respuesta

Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 2 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de marzo de 2016
1
Mira, el consumo seguido de la pastilla anticonceptiva puede crear un desface de la regla, muy grande e incluso te puede traer problemas a corto y largo plazo de fertilidad, si quieres saber si estas embarazada hasta una prueba de embarazo, no se porque has dejado pasar tanto tiempo, te recomiendo que solo la uses en emergencias, pero si lo que quieres es libertad de tener sexo sin protección (condón), usa las inyecciones mensuales anticonceptivas o las pastillas diarias. Esas no digo que sean saludables pero no te harán tanto daño como la pastilla del día siguiente. Considera tu salud y/o tu placer, pero recuerda que cuerpo solo tienes uno.
Saludos :)