Podre estar en embarazo

Kkika - 4 dic 2011 a las 13:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 dic 2011 a las 17:36
Hola, buenos dias
llevo 2 meses sin planificar pero el mes donde tuve relaciones con mi esposo fue el 1 al 3 de diciembre el tre de diciembre me estaba doliendo el ovario izquierdo y sentia como pringonazos suaves ademas, el periodo en el mes de noviemb me llego 4 o 5 de noviembre osea q en diciembre me tiene q llegar el perido aclaro planificaba con ciclofem suspendi por descontrol -me tiene q llegar la regla entre el 4 y 5 de diciembre tuve relaciones sin protecion y el 3 de diciembr@ me dolia el ovario izquierdo corrientazo suavesito en pie derecho, he tenido relaciones 1y2 y 3 diciember ya q mi esposo viaja deseguido por cuestiones de trabajo negocios mil gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 dic 2011 a las 17:36
Hola,

Si te tenía que llegar el 4 o 5 y tuviste relaciones del 1 al 3, no hay riesgo si eres regular, si eres irregular te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.