si tengo una semana de retraso de mi periodo por qué es. Antes de eso tuve un encuentro con mi pareja pero no hubo penetracion y si hubo solo fue un segundo pero no se vino en mi.
Marianela, no te asustes, siendo lógicos, por que penetres un momento sin condón no te vas a quedar embarazada.. la menstruación no es un reloj y se puede retrasar como algo normal. Te hablo desde la experiencia.
See qe no es bueno eso de abortar..pero n lo puedo tener.. Y me hice el tes i salieron las dos rayotas pero una salio media borroneada..y yo ncsito saber qe metodos ai xfabor..ayudenmee
La decision es tuya amiga, si llegas a estar platicalo con tu pareja ya que es decision de ambos y afrontar la responsabilidad que nos toca por estos actos
Buenas noches tengo dos semanas de retraso junto con nauseas, mareos y ascos, hace tres dias tuve sintomas de que me bajaria mi menstruacion y hoy por la mañana me bajo un flujo beige y me puse mi toalla higienica pensando en que ya me bajaria y en el transcurso del dia desaparecio el flujo hasta ahorita antes de dormir volvio a aparecer pero una cosa pequeñita, siempre he sido regular y la verdad no uso proteccion, solo coito interrumpido, lo hago casi diario y mi esposo confeso que un par de veces no le dio tiempo salirse y solto algo de semen eso fue sin estar en mis dias fertiles, sera embarazo? En que tiempo me puedo hacer la prueba ayudenme estoy emocionada y curiosa soy primeriza
Hola, tengo 18 años y me da panico el tema de las relaciones y demas por si me quedo embarazada.
Mi regla me bajo el ultimo dia del pasado mes, y tengo todos los sintomas de que me va a bajar. El dia 11 del mes estuve con un chico y solo nos tocamos, yo estaba con la ropa puesta, yo estaba tumbada y eyaculo en mi tripa y me limpie con un papel. Tengo miedo de que pudiera haber caido una gota o igual lo pudiera haber metido con los dedos después de limpiarlo, no se, tengo miedo porque es un chico con el que no tengo relacion ni nada, ni hablamos... Pero eso, que quede claro que NO hubo penetracion. Creo que no me baja porque estoy todo el rato pensandolo pero no se que hacer o como tranquilizarme.
4 mar 2016 a las 07:45
4 mar 2016 a las 07:50
4 mar 2016 a las 07:50
4 mar 2016 a las 07:52
4 mar 2016 a las 07:53