Tengo retraso en mi periodo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
-
si tengo una semana de retraso de mi periodo por qué es. Antes de eso tuve un encuentro con mi pareja pero no hubo penetracion y si hubo solo fue un segundo pero no se vino en mi.

Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta

Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.091
Ante una semana de retraso y habiendo tenido relaciones sin protección siempre lo primero a descartar es un embarazo. Por lo tanto te recomiendo que te hagas la prueba. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016

Sii.. Peroo ysi estooi qe puedo hacer?
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2016
>
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016

La decision es tuya amiga, si llegas a estar platicalo con tu pareja ya que es decision de ambos y afrontar la responsabilidad que nos toca por estos actos
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Doctora me podria ayudar porfavor
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas noches tengo dos semanas de retraso junto con nauseas, mareos y ascos, hace tres dias tuve sintomas de que me bajaria mi menstruacion y hoy por la mañana me bajo un flujo beige y me puse mi toalla higienica pensando en que ya me bajaria y en el transcurso del dia desaparecio el flujo hasta ahorita antes de dormir volvio a aparecer pero una cosa pequeñita, siempre he sido regular y la verdad no uso proteccion, solo coito interrumpido, lo hago casi diario y mi esposo confeso que un par de veces no le dio tiempo salirse y solto algo de semen eso fue sin estar en mis dias fertiles, sera embarazo? En que tiempo me puedo hacer la prueba ayudenme estoy emocionada y curiosa soy primeriza
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016

Hola, tengo 18 años y me da panico el tema de las relaciones y demas por si me quedo embarazada.
Mi regla me bajo el ultimo dia del pasado mes, y tengo todos los sintomas de que me va a bajar. El dia 11 del mes estuve con un chico y solo nos tocamos, yo estaba con la ropa puesta, yo estaba tumbada y eyaculo en mi tripa y me limpie con un papel. Tengo miedo de que pudiera haber caido una gota o igual lo pudiera haber metido con los dedos después de limpiarlo, no se, tengo miedo porque es un chico con el que no tengo relacion ni nada, ni hablamos... Pero eso, que quede claro que NO hubo penetracion. Creo que no me baja porque estoy todo el rato pensandolo pero no se que hacer o como tranquilizarme.