Sera embarazo???ayudemen porfavor

herazokd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - Modificado por herazokd el 3/03/2016, 21:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 mar 2016 a las 17:24
Hola lo que me pasa esque estoy damaciada asustada porque para el 28 de dicciembre tuve relaciones sexuales sin protecccion sin embargo me tome la pasta del dia despues como ala media hora, en enero me bajo muy poquito el periodo pero ya ah finales de enero me bajo normal y en febrero no me llego el periodo y nada que me llega me pueden decir si es efecto de las pastillas porqe el dia que me tome las pastillas nunca habia tomado y no se que es es &
Estoy muy asustada.ayudemen es posible que este embaraza?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 mar 2016 a las 17:24
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad