¡Ayuda! ¿Es posible que mi novia se haya embarazado?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 4 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de marzo de 2016
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola muy buenas noches, tengo una enorme duda que me ha estado causando un dolor de cabeza desde hace dias y es sobre ¿acaso mi novia estará embarazada? dejenme les explico los detalles, el 4 de febrero tuvimos relaciones sexuales mi novia y yo, usamos protección pero tambien mi novia consumió la pastilla del dia despues(post-day) como una manera para asegurarnos que no iba a ser posible un embarazo (Nota: mi novia consumio tambien la pildora en agosto 13 del 2015) aparte de este acontecimiento, tuvimos sexo oral dias despues(por varios dias). Se supone que le debio de haber bajado la regla hace 6 dias, he estado tan preocupado si ese retraso se deba a la pastilla o a un embarazo, ¿Que me dice usted es posible que quede embarazada mi novia?

Pd: el condón no se rompio pero llegue a tocar el condón para acomodarlo(No se si con mi mano le haya puesto semen en la punta del condon, no se)

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!