Lisbetted
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes 1 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 marzo 2016
-
4 mar 2016 à 16:04
Lisbetted
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes 1 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 marzo 2016
-
4 mar 2016 à 17:03
Hola, a todos. Mi problema es que tuve relaciones el 14 de febrero y me tome la pastilla ese mismo día entonces mi periodo quedo en bajarme el 27 de febrero y ya estamos a 4 de marzo y aún nada de bajarme ..... Que puede pasar porque por primera vez me pasa esto
Paolamorales
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado 27 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención13 septiembre 2016259 4 mar 2016 à 17:00
Ya habías tomado la pastilla antes? Hace cuanto? Puede que no haya hecho efecto pero tomate un te de canela bien fuerte hierves una taza de agua con 1cucharada y media de canela si no baja hasta una prueba de embarazo de inmediato
Lisbetted
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes 1 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 5 marzo 2016 4 mar 2016 à 17:03
Gracias , crees que es posible que esté embarazada
4 mar 2016 à 17:03