Lalo97
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 5 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de marzo de 2016
-
5 mar 2016 a las 01:17
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
5 mar 2016 a las 23:33
Hola!! !
tengo 18 años
Les contare un poco
Hace una par de meses habia salido a una discoteca y esa noche me dio por realizar actos indebidos con mi boca y termine haciendo sexo oral :c
Luego de eso como unas dos o tres semanas me dio un fuerte dolor de garganta y fui al medico y me pusonuna inyección y se me fue (fiebre, toz, dolores de cabesa, y dolor de garganta y pude tragar bien de nuevo)
Luedo de dos semanas me revise la garganta en un espejo por que sentia como una comezón en la garganta (fondo de la garganta) y vi como una especie de granos y me asuste vi muchas cosas como herpes; es muy similar a eso pero me da miedo decirles a mis padres y mas miedo me da saber que tengo :(
Gracias por su tiempo!
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 5 mar 2016 a las 23:33
Los antibioticos destruyen las defensas y generan otras infecciones como hongos. Prueba a comer coco fresco o rallado que elimina muchas infecciones.