Me puedo tomar la pastilla dos veces en un mes

Resuelto
Candy_0487 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 12:46
 chikita123 - 24 oct 2017 a las 13:05
Hola buenas noches tengo una duda y me siento algo preocupada el 20 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino en mi y me tome la pastillas postday el día 21 del mismo mes y mi regla se me adelantó una semana me bajo el día 22 y ayer me volvío a bajar un poco m imagino q es por efecto de la pastilla pero hoy 5 de marzo volví a tener relaciones con mi novio sin protección tampoco se vino en mi pero no sé si tomarme las pastilla de nuevo xq según mi calendario estoy en mis días fértiles por favor espero una respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 mar 2016 a las 14:49
Hola!
NO
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
0
Candy_0487 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 18:21
Gracias por el consejo si me sirvió tengo otra duda ayer q tuve relaciones con mi novio y el no se vino en mi puedo quedar embarazada..
0
Si no se bino dentro de ti no puedes quedar en barazada ola me gustaria que compartieras que te paso si tomastes la pastilla o no y que consecuencias te trajo estoy pasando por lo mismo hoy por mi mañana por ti
0
Únete a la comunidad